Desde hace mas de 10 años soy cliente de movistar, vivo en alella (08328) en agosto debido supongo a problemas de tormenta eléctrica estuve sin servicio de internet casi un mes, por supuesto al tener contratado ADSL+Fijo+móvil me han cobrado practicamente la misma tarifa pese a las reiteradas reclamaciones. En esta población están instalando fibra y desde septiembre curiosamente la velocidad no llega a 1MB entre 300 a 700Kb, tengo contratado 10 MB y antes de agosto lo normal era de 4 a 5 MB. Trabajo desde casa y con esta velocidad no puedo sincronizar mi base de datos con la de mis clientes. Ya no se cuantas reclamaciones llevo y ni caso, han venido a casa 4 técnicos uno de ellos casi ni hablaba castellano, me dicen que no existe mínimo de velocidad ?¿. He solicitado la baja del servicio pero como he contratado la modalidad fusión hace 8 meses, tengo que esperar o pagar un importe importante. Mi pregunta, si llevo 10 años con un servicio aceptable y justo cuando se instala fibra el sevicio cae ¿no estaran intentando que contratemos fibra ya que es un servicio mas caro? Me interesa conocer si hay mas clientes de esta localidad con el mismo problema.
... Mostrar más