ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Idioma original en las series respecto a su respuesta , mi hija tiene hbo y esa serie, al igual que juego de tronos tiene idioma original. Po supuesto que sé como cambiar el idioma, el problema es que Movistar pone la serie solo doblada, asi sucedió con los primeros días de Skyshowtime, por eso digo en mi comentario que espero que se arregle porque en las series y pe6de Skyshowtime se ha arreglado después de muchas quejas de los usuarios de Movistar , espero que la próxima respuesta sea contructiva, como por ejemplo: lo consultaremos a ver si tiene solución , gracias Idioma original en las series Ante todo diré que se que estoy en minoría, pero espero que algunas personas coincidan conmigo. Cuando veo una serie (y soy mucho mas de series que de películas) me gusta siempre verlas en idioma original con subtítulos al español, normalmente los problemas son que no aparecen los subtítulos pero como sucede con el estreno de La Casa del Dragón, serie que llevo tiempo esperando, solo esta en español, aunque si tiene los subtítulos; ¿ De verdad es tan difícil que aparezca una serie con su idioma original ? Espero que esto lo solucionen pronto, como paso con la falta de subtítulos de series de Skyshowtime al principio y que ahora aparecen. Hablando de otras cosas no es el único problema que tiene Movistar con el visionado de series y películas, cuando le das hacia delante o hacia detrás al x8 o x16, etc. se queda "pensando" varios segundos antes de empezar a mover y muchas veces se bloquea, y es un problema de Movistar porque ni en la pagina de Netflix, ni la de Disney Plus ni Prime Video, que veo a través de Movistar sucede Un saludo ResueltoRe: subtítulos antena 3 @pocamatp:buenos dias, perdona si pensaste que mi repuesta era para ti, es para un tecnico o qlguien de movistar que contesta en otro mensaje pero al poner responder mi mensaje sale despues del ultimo, no lo sabia y pense que iba directo al que le puse la respuesta, ignorancia debido a que utilizo pocao los foros. En realidad al ver tu mensaje que no lo habia leido expones exactamente lo que yo dije despues, asi que estamos totalmente de acuerdo. en el foro en orto hilo ambien se quejan de los subtitulos utilizando movistar, hasta ahora no he leido ninguna solucion por parte de la empresa, espero que tomen nota de todos a los que nos preocupa este mal servicio por parte de la empresa, un saludo Re: subtítulos antena 3 perdon, pero esto no se realmente asi, cuando me conecto con cualquier tv de mi casa a estos canales puedo ver los subtitulos y escuchar el programa en idioma original, que es como me gustan las series y peliculas extranjeras, ejemplo: Leverage, la serie, la veo en ingles con subtitulos, es por canal4. sin embargo si me coencto con mivsitar+ desde la tv de mi sala los subtitulos desaparecen, en ese mismo tv cambio a tv por antena y vuelvo a tener subtitulos, asi que es un problema de la tv por internet y por tanto un problema de movistar+, sobre todo para mi que normalmente grabo las series porque trabajo mayormente de noche.gracias Grabacion gratis a partir de 30 de junio? Segun me informo una operadora del 1004, a partir del dia 20 de junio los que no tenemos contratado el sistema de grabacion de movistar tv podremos hacerlo de forma gratuita con 50 hrs de contenido y 30 dias de mantenimiento del mismo.¿ Es esto correcto? ¿hay que darse alta primero? Agradeceria que me explicaran si lo saben gracias segundo codificador por 45 euros + cuota mensual? Hola: hace pocos dias pase de movistar fusion a fibra optica 100mb, antes de contratarlo hice muchas preguntas y entre ellas pregunte varias veces si podia tener un segundo decodificador para otra habitacion donde se vieran distintos canales, no el mismo al msmo tiempo, me informaron que si, que podia alquilarlo o "comprarlo" po 45 euros (el alquiler era de 7 euros mensuales mas o menos) Le dije a la persona que me hizo el contrato que preferia comprarlo, le pregunte varias veces y me reafirmo que si que era posible, hice el contrato por telefono y le volvi a decir que pusiera lo del segundo decodificador. Cuando vino el técnico a instalar la fibra optica no tenia el otro decodificador, me dice que no estaba en mi pedido, que esperara unas 48 horas y lo pidiera, hoy lo pedi por telefono y me informan que tengo que pagar los 45 euros mas 7 euros mensuales, que solo existe esa posibilidad y que si queria pagar solo la mensualidad tenia que contratarlo el primer dia, vaya por Dios, tremenda desinformacion al usuario, ahora parece que no puedo comprar otro decodificador como me dijeron sino solo alquilarlo y de contra pagar los 45 euros mas el alquiler, todo esto debe star grabado de cuando hice el contrato y de todas las veces que he llamado a preguntar. Quiero hacerlo constar y sugerir que den la posibilidad si no existe de comprar un segundo decodificador o que el alquiler no sea tan eccesivo, por cierto ¿se puede conseguir algun decodificador que sirva a este fin, ver distintos canales en dos tv?