pago 61,35 € al mes, el pasado 26 de marzo termine la permanencia. Tengo abiertas 2 reclamaciones, una por cortes y fluctuación de línea, y otra, por que me están cobrando lo mismo que un señor que vive a un metro de la Central de distribución. Realizó contrato fusión en 2014 con la intención de que en octubre de 2014 cambiarme a fibra. Si fibra 100, incluso pagando 100€ al mes, como le dije al 1004, en su momento. Aun sigo esperando que venga la fibra. El técnico de movistar es como de la familia de las veces que ha venido, nos fellicitamos los cumpleaños y todo, che!. Al final, un "no se puede hacer nada, la línea no da para más", da el punto final, 3 Mb y va que chuta, por 61,35€. Abro hilos en Facebook, Twitter, la comunidad y 1004. Nada de Nada. Les trato de convencer que el problema es de la línea que viene desde la Central, en vez de hacer 1.500 metros, hace 7.000 metros, nada de nada. Ni caso. Ayer llame al 1004, le dije que quiero el mismo servicio que la persona que vive junto la central, me abrió una reclamación y aquí sigo, esperando. Tengo una oferta de Jazztel, lo mismo y cuando digo lo mismo, me refiero al servicio de adsl y móvil, por 20€ menos. Esta tarde me cambio y en movistar le da lo mismo, cuando llamen por la portabilidad será demasiado tarde. Adios
... Mostrar más