Hola,
El motivo de este mensaje es una reclamación de la última factura Movistar. Nº de reclamación XXXXX.
El pasado día 20 de Octubre de 2014 a las 10:23 horas solicité la baja del paquete de futbol Liga, y el cambio de 10 megas de Internet a 100 megas de fibra. Para este procedimiento la persona que me atendió fue Andrea, cuya llamada tengo grabada, por lo que dispongo de toda la conversación de ese día.
El mismo día 20 de octubre por la tarde ya no tenía acceso a ninguno de los canales de futbol liga, por lo que el periodo de facturación del 18 Octubre al 17 de noviembre solo debería de cobrarme la parte proporcional del paquete de futbol del 18 octubre al 20 de Octubre.
El motivo de la reclamación fue que me cobraron del 18 Octubre al 17 de Noviembre el paquete de futbol cuando ya el día 20 de Octubre se me dio de baja.
El día 4 de Diciembre de 2014 a las 12:54 horas llame para reclamar el error en la factura, la persona que me atendió y de la que también conservo la llamada grabada, me confirmo que el dia 20 de octubre efectivamente se me dió de baja el paquete de futbol y que iba a proceder a reclamar la devolución.
El día 17 de diciembre de 2014 recibo una carta en mi domicilio donde se me indica que el día que se me dió de baja en el paquete de futbol fue el día 20 de Noviembre de 2014 con lo que está bien facturado según se indica en la carta.
Evidentemente esto es un error vuestro ya que el día que se me dió de baja fue el 20 de octubre, tengo la grabación completa del nuevo contrato que se me hizo por el cambio de 10 megas a 100 megas y por la eliminación del paquete de futbol liga del cual no he disfrutado desde ese día, por lo que ruego procedáis a devolverme el importe que se me ha cobrado de más revisando nuevamente este caso.
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