Buenos días, no se ni por donde empezar, me parece rídiculo y que como profesionales dejan mucho que desear. Pues bien, el lunes pedí portabilidad hacia movistar, con la finalidad de contratar un fusion (fibra+movil+tv). Actualmente tengo orange y jazztel, pero en la zona que vivo no era posible tener fibra hasta ahora (y solo con movistar). De modo que quería integrarlo todo. En principio todo muy bonito, yo le advierto a la teleoperadora con la que hago la grabación de voz, que en orange no se porque tienen un dni que no se corresponde con el mio, que lo he intentado mil veces y no he logrado arreglarlo, pero que el resto de datos coinciden con los mios. Me dicen que no pasa nada, que en la grabación les dee el dni en el que figure el contrato y mis datos. Lo hacemos, luego lo mismo con jazztel, que en este caso la linia si va a mi nombre. La operadora me dice que el miércoles antes de que me quiten la linia movil vaya a un tienda movistar a recoger la targeta para el iphone 5 que tengo, poder liberalizarlo, y asi cuando el jueves me levante, ya tenga linia. Voy a la tienda como habiamos acordado, y me dicen rotundamente que eso no es posible, que en el 1004 no se enteran y que claro si lo hubiera hecho con ellos no tendria esos problemas, sin haber mirado nada, la chica directamente me contesta esto, como si le molestará tener que atenderme, solo me dice que para darme la tarjeta tengo de estar sin linia. Sin moverme de la tienda llamo al 1004, donde me dicen que ponga una reclamación y que les pida la hoja, y lo hago. LLego a casa y llamo de nuevo al 1004, alli les informo que ya he hecho la reclamación y que me digan que tengo de hacer. El chico me responde que vaya a otra tienda porque me lo tienen de hacer si o si. Os podéis imaginar la respuesta, la misma. Total dos horas perdidas para nada. Vuelvo a llamar al 1004, donde me dicen que lo sienten que me han informado mal, que en realidad es correcto lo que dice la tienda, ante eso pongo una reclamación. Al final quedamos que el jueves estaria sin linia movil, que me levantaría y tendria de ir a una tienda a buscar la tarjeta famosa. hoy me levanto y sigo teniendo linia. Llamo a las 8'00 h y me dicen que no saben porque no se ha terminado la portabiliadad pero que pasan reclamación para que me lo arreglen. Luego recibo sms donde me dicen que mi portabilidad ha sido denegada y que vaya a una tienda o llame al 1004. Después de 20 minutos al teléfono, se me informa que el motivo por el que se me deniega no es otro que el dni que les figura a orange, no tiene un aval, porque figura en ficheros de morosos. Y me dicen que no hace falta anular nada, porque no habian tramitado nada, porque el ordenador indicaba que sin aval no podian continuar. Cosa que es mentira porque a mi en orange me habian llamado diciendo que liberaban la linia y de jazztel también. . Y yo me pregunto, todo esto no lo pueden decir antes en lugar de marear a la gente, hacerles perder tiempo, dinero, y quedar en rídiculo. Asi pues que también he anulado la portabilidad del telefono fijo. Estoy super enfadada, llega un punto que me da igual la fibra, me hace gracia el miedo que tienen de que no les paguen 72 euros al mes. Les viene que ni anillo al dedo el dicho: "Cree ladrón que todos son de su misma condición". Bueno siento el rollo que os he contado, pero por lo menos que sepáis como funciona esta gente y si por lo menos sirve para que nadie padezca lo que yo, me doy por satisfecha. Un saludo
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