Primi-Movistar Me han llamado esta mañana de Vodafone,al parecer alguien está filtrando teléfonos a otras compañías para que llamen a clientes insatisfechos. Dentro de una hora volverán a llamarme para hacer la portabilidad. Y me lo han dicho clarito: Movistar esta metiendo miedo a sus clientes con las permanencias de los móviles financiados y adquiridos, pq saben que quien ha incumplido con sus contratos son ellos. Y por eso Movistar no quiere explicar que con esta medida se anulan todas las permanencias, en el caso que el cliente no esté conforme con dicha subida, al ser una financiera externa, no tienen pq resolver el contrato,cobrarme una penalización por ello pq así lo tengo por escrito con la financiera por "x meses". El movil lo renové como cliente de Movistar fusión,y esa promoción está ofertada para clientes como yo,que habían acabado su permanencia y de pagar las cuotas de su antiguo teléfono. A parte tengo entendido que puedes renovar móvil 9 meses después de haber adquirido uno. Si me convencen y me dejan lo mismo a mejor precio,no dudaré en irme,eso sí con una desilusión muy grande con Movistar. Que no conformándose con una amplia cuota de mercado de telefonía y fijo,pretende hacer cobrar un plus a sus clientes, no existe una transparencia y tiene a sus trabajadores en huelga. Algo raro huele en Movistar,y viene de muy arriba, y lo pagamos los de siempre. No me sorprendería que después del 5 de mayo,y de haberse embolsado Casi 20 millones de euros solo con esa subida (3,7 mil de clientes x 5= 18,5. Mill €) anunciara un ERE o despidiera a gente. Aleeee ....sigan así pq se lo están poniendo muy fácil a la competencia.
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