ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: payment with IBAN nr I am not a movistar employeee, but i am trying to anser your question. I guess you are a movistar Public Switch Telephone Network suscriber. If so, it is very easy solving your problem. Write movistar a letter to the folowing adress Movistar (Telefónica de España, S.A.U. ) Referencia: DATOS Apartado de correos 46.155 28080 Madrid ( Madrid ) As you can see reading the folowing document https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/lineas-individuales/contratos/contrato-abonogeneral-serviciotelefonicofijo.pdf Look for "PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES" ( look for that exact words), and you will find you can change your personal data writing a letter to that adress. Any question, write another post Best regards Re: No recibimos llamadas al fijo, pero sí podemos hacerlas De nada. Espero que a alguien le sirvan Salu2 Re: Atento y Movistar Pues lo importante, creo yo, no es atender muchas llamadas, sino que las que se atiendan bien. Si estipulan que se atienda a muchas personas, aunque se les atienda mal, con la herramienta que tenemos los clientes de pedir portabilidad, es una forma de lo más tonto de perder clientes. Un cliente satisfecho, se lo piensa mucho si le ofrecen una oferta más barata. Uno insatisfecho, se irá a la mínima (Salvo que esté muy, muy achuchado económicamente) Salu2 Re: Atento y Movistar Lo más graciosos es que si, en lugar de presionarles para vender, les enseñaran como atender eficazmente al cliente, no habría tanta gente que se marcharía de movistar a otras compañías de telefonía (y así tendrían más clientes y más beneficio, pudiendo mantener el empleo suyo y el de sus contratas ). Mi hermano se marchó de movistar por la mala atención del 1004, en el que reclamar le costaba sandre sudor y lágrimas (quiso dar de baja un servicio y no le daban un resguardo ni referencia de la baja, luego le cobraron conceptos que no debían y hace poco le cobraron el router por no devolverlo). Solución....se fue de la compañía, y en la que está ahora, no tiene problemas. Salu2 Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Gracias por la información Salu2 Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Entonces, entre las 3 semanas de la primera reclamación ( que saldrá desfavorable ) y las 3 semanas de la segunda ( que saldrá favorable ), mi hermano debe esperar un mes y medio para que se solucione ¿Y si mando al 1004 la carta de reclamación que escribió fersancue, no se solucionará en una sola vez, sin tener que reclamar 2 veces?. Sl2 Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) @Mkgntó Si no entiendo mal 1.- Debe reclamar ante movistar. ¿Es obligatorio hacerlo al 1004?, es que por teléfono no quedaría constancia de que la puso. ¿Se puede hacer por escrito? 2.- Una vez que le rechacen la reclamación, debe mandar la carta tipo que pones en tu post al servicio de defensa del cliente de movistar, rellenando con sus datos lo que está subrayado, ¿no? 3.- Esperar a que le den la razón. ¿Cuanto tarda hasta que te la dan? Sl2 Re: No recibimos llamadas al fijo, pero sí podemos hacerlas @monicasan Y que tú intentaría comprobar 3 cosas 1.- Pide otro teléfono que funcione perfectamente (pídeselo a un amigo), no vaya a ser que lo que no funcione sea el timbre, y llámate desde el móvil (por ejemplo). Así sabrás si es o no el terminal. 2.- Si hiciste portabilidad, es posible que alguna compañía no haya actualizado los datos de mapificación (enrutamiento) y, por eso, no entreguen la señal a movistar, si no a tu antigua compañía 3.- llámate al móvil desde tu fijo y comprueba que el número que te sale es el mismo que tenías, no vaya a ser que con el cambio de tecnología te hayan cambiado el número telefónico (podría pasar, ¿no?) Sl2 Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) @Mkgntó, ¿que tal? Mi hermano está en la misma situación. Se pasó a ONO ( a 50 megas ) no devolvió el router, pero lo tiene en el trastero. ¿Donde está esa carta de la que hablas? Sl2