Si cumples las condiciones puestas en el BOE, y publicadas por movistar, antes de ser cliente, deben darte el abono social, sí o sí o tambien. 1.- Debes ser jubilado o pensionista con renta familiar inferior al IPREM 2.- Te beneficiarás de una reducción del 70 % de la cuota de enganche 3.- te beneficiarás de una reducción de. 95 % de la cuota de abono ¡¡ No le des más vueltas !!. Si cumples las condiciones publicadas en el BOE, y en la página que te enlacé, te darán los beneficios publicados en el BOE. No hay que darle más vueltas. Eso se llama "servicio universal", y lo debe prestar movistar por concurso público adjudicado por real decreto. Salu2
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I am not a movistar employeee, but i am trying to anser your question. I guess you are a movistar Public Switch Telephone Network suscriber. If so, it is very easy solving your problem. Write movistar a letter to the folowing adress Movistar (Telefónica de España, S.A.U. ) Referencia: DATOS Apartado de correos 46.155 28080 Madrid ( Madrid ) As you can see reading the folowing document https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/lineas-individuales/contratos/contrato-abonogeneral-serviciotelefonicofijo.pdf Look for "PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES" ( look for that exact words), and you will find you can change your personal data writing a letter to that adress. Any question, write another post Best regards
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Bien fácil de diagnosticar. Prueba con otro terminal que funcione con movistar ( por ejemplo el del vecino que sea abonado de movistar ). ¿Ves porqué digo yo siempre que hay que tener amigos hasta en el infierno? . Para estos caso de urgencia. Le pides el teléfono que funcione con movistar a tu vecino, lo enchufaS A tu línea y si funciona correctamente, es cosa de tu terminal ( no seas rata y compra otro, que ese ya lo usaban los neandertales ). Si sigue dando el problema, es problema de la línea. Avisa al 1002. Prueba tu terminal en la línea del vecino, si funciona, es evidente que el problema es de la compañía. Salu2
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¿Tienes fibra? ES que, al parecer, con la fibra cambian algunos de los códigos. También puede ser que no tengas activada esa función Aquí te pego la información sobre los desvíos http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/desvio-llamadas Si te da un tono raro, lo más probable es que no lo tengas contratado Un saludo.
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Ahora ya puedes decir lo qe el coronel Smith en "el equipo A"....."me encanta que los planes salgan bien". Y eso, aún a pesar del famoso técnico. Salu2
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Como dices que has probado a conectar otro terminal, ya veo que has visto mucho la serie de "Mcgyver". Como yo me la ví entera, te voy a proponer otras pruebas. 1.- Prueba a llamarte desde un móvil de movistar, para ver si es un enrutamiento defectuoso (que no le hayan dicho a la máquina correspondiente que las llamdas las deben mandar a un circuito de fibra, en lugar de mandarlo al circuito de cobre). Si no recibes la llamada, lo m´ñas probable es que estén en proceso de cambio y aún no hayan actualizado las bases de datos para que las llamdas te lleguen al circuito de fibra y estén mandando las llamadas al circuito de cobre. 2.- Prueba a llamarte al móvil y mira que número sale en la pantalla, no vaya a ser que te hayan cambiado el número telefónico Salu2
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Victoriano, para que no te lies preguntando, leete las condiciones directamente de la página ( buscando un poco se encuentra ) http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-en-casa/lineas/ficha-ayuda/abono-social Y en el BOE aparece la obligación de ser abonado a movistar (es decir que debes contratar la línea antes ) para acogerse a la oferta del abono social http://www.movistar.es/estaticos/pdfs/abono-social/A10354-10356.pdf Salu2
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Pues lo importante, creo yo, no es atender muchas llamadas, sino que las que se atiendan bien. Si estipulan que se atienda a muchas personas, aunque se les atienda mal, con la herramienta que tenemos los clientes de pedir portabilidad, es una forma de lo más tonto de perder clientes. Un cliente satisfecho, se lo piensa mucho si le ofrecen una oferta más barata. Uno insatisfecho, se irá a la mínima (Salvo que esté muy, muy achuchado económicamente) Salu2
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Lo más graciosos es que si, en lugar de presionarles para vender, les enseñaran como atender eficazmente al cliente, no habría tanta gente que se marcharía de movistar a otras compañías de telefonía (y así tendrían más clientes y más beneficio, pudiendo mantener el empleo suyo y el de sus contratas ). Mi hermano se marchó de movistar por la mala atención del 1004, en el que reclamar le costaba sandre sudor y lágrimas (quiso dar de baja un servicio y no le daban un resguardo ni referencia de la baja, luego le cobraron conceptos que no debían y hace poco le cobraron el router por no devolverlo). Solución....se fue de la compañía, y en la que está ahora, no tiene problemas. Salu2
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