Hola a todos; Lo que me lleva ocurriendo desde hace unos dias, es para llorar de risa...o de pena, ya no lo tengo claro. Vamos a ver. Comencé una portabilidad desde Movistar hacia otra operadora hace unos dias.....A los 2 dias, me llamó Movistar.... me hizo una contraoferta... Y yo escuché ([¿#":(@!!!!BRRR] de mi). ¿En qué consistía?. Es muy gracioso. Escuchad: Un Sony Ericsson Xperia Arc, con una tarifa....bla....bla...bla... Yo pensé: "¡¡ [¿#":(@!!!!BRRR] !! ¡¡ Me mola !! ... ¡¡ Pues me quedo !!" ...Y les dije: ¡¡ Hale, cancelen entonces la portabilidad !! Me la cancelan.... me mandan todos esos preciosos mensajes que si te dan de baja de aqui.... de allá.... te quitan los bonos no sé qué.... te ponen la tarifa no sé cuántas.... en fin, que me dan de alta en Voz y en Datos. Tan contento, yo a por mi movil - léase aquí, que es una compañía que no manda nunca a casa los móviles.... y ya entiendo el porqué, ya que en estos días me ha quedado bastante clara la razón -, primero a una tienda.... luego a otra..... y a otra más..... y la respuesta, siempre la misma: "¿El Sony Ericsson Xperia Arc?. Pufff... Si eso está descatalogado desde Diciembre... Ese movil está dificil que lo distribuyan ya.".... Pero claro... No me podía creer que una empresa fuese taaaaaan [¿#":(@!!!!BRRR] como para ofrecer un móvil que no está activo o no se distribuye o está descatalogado.... Bien.... Pues si, si.... Si que lo era. Resulta que somos CIENTOS los afectados por el [¿#":(@!!!!BRRR] del "Movil Fantasma Descatalogado".... ni en el Corte Inglés.... ni en NINGUNA tienda de Madrid.... Nada. No existe ni existirá dicho móvil. Llamo al 1004.... a la Zona Azul .... me pasan con el departamento de Retenciones.... con el departamento de Bajas.... todos me decian que volviese a llamar a Zona Azul.... Así estuve hablando cerca de con 4 o 5 departamentos en 1 HORA Y MEDIA de conversación (bueno.... de "intuición de palabras" con las personas no castellano-perfecto-hablantes). Otra señorita, que supuestamente era responsable de uno de los departamentos, me pidió de parte de Movistar mil perdones y medio.... pero que no podia hacer nada.... Aquí, nadie puede hacer nada.... eso si: yo pagar, si que puedo... y quedarme sin el movil por el cual consentí dicho contrato, eso si que puedo.... y como ese no está, que pague X Euros, por otro... Ya.... Esa es la estrategia que estos quieren, pensé.... Y efectivamente. Es lo que hacen... Te ofrecen uno de peor calidad gratis - que si te lo quedas te fastidias -, o uno superior - por el cual tienes que pagar, claro.... Vamos, que el negocio es.. REDONDO. Resultado: Yo hace más de 2 días con tarifa de datos... bla...bla....bla.... pero sin un móvil que los recoja ni los disfrute.... Quiero decir aquí -lea quien lo lea - que han sido tantos los "desprecios", "timos", "descuidos", y tanta la "dejadez" y "desidia" de Movistar hacia mi, que hoy mismo, he realizado de nuevo y esta vez definitivamente una solicitud de portabilidad - lógicamente, no hay movil.... no hay permanencia .... y me piro con más prisa que otra cosa - hacia donde nunca debiera de haberme echado para atrás en la primera portabilidad que hice. Esta vez.... será sin vuelta atrás. Para mayor disfrute, antes de volver a realizar la definitiva portabilidad, hoy he llamado para solicitar un código de canje por otro terminal (por si acaso) .... y me han ofrecido otro terminal distinto, sí.... esta vez, un Samsung Galaxy S SCL.... ¿Pero .... no os lo imagináis?... Venga.... Seguro que sí.... ¡¡ Bingo !! ¡¡ No lo tienen tampoco !! .... jajajajajaja.... Y ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. He llegado a casa.... he arrancado mi máquina.... me he metido en el operador al que habia echado el ojo... y he dado mis datos para la portabilidad definitiva, proveniente de Movistar, para mi una de las empresas menos prestigiosas, con el índice de incidencias más elevado y con el servicio más pésimo, dejado y despreocupado de este país. Sinceramente... Es un auténtico placer, salir de esta Empresa ... ¡¡ Ah !! ... Y en unos dias, va fuera el ADSL junto con el fijo, claro. ¿A robar?... A Sierra Morena. Así, que chicos... mucho ojo con las ofertas pirata.... Que luego despues de haber acordado una tarifa, os ofrecen un movil que no existe y/o está descatalogado, y luego al llamar os tienen que ofrecer uno de menor gama que casualmente sí existe.... y lo sienten un montón, y tal... pero claro... la tarifa.... es la que es... con lo que si quieres uno de menor "calidad", te fastidias.... y si quieres uno un poco mejor, apoquina un dinero que les proporciona no un pingüe beneficio. Así, que mi consejo es, que tanto si os ofrecen el Xperia Arc, como un Samsung Galaxy S SCL.... mandadles lejos.... allá a la quinta Galaxy... pasando debajo de un Arc por el camino. De verdad: no sé cómo todavía se mantiene en pié esta Empresa, y como todavía no se le ha caido la cara de vergüenza... Aunque intuyo que es porque los usuarios ceden... y pagando X por un terminal que debiera de ser Y, pero que resulta ser Y-2.... ese es el beneficio: 2.... Por cada uno de nosotros.... pues echad la cuenta. Por lo pronto yo, con gran placer: ¡¡ Me voooooyyyy !!! 😄 Saludos. sirchema
... Mostrar más