Además,.... mira que se lo he pedido a todo el mundo y nadie, nadie me dice que puedo recuperar la anterior IP estática (tenia hasta la resolución inversa, registro SPF creados para que los envios de correos desde la oficina no se clasificaran como SPAM, ...), vamos menuda han montado con "AHORA LA TIENES", "AHORA TE LA QUITO", "AHORA TE PONGO OTRA".... madré, madre madre.... ojo, me consta que en Movistar trabajan unos profesionales no buenos, BRILLANTES, pero es que .... poner a atendernos al teléfono a alguien y que te digan lo que has visto que dicen (con caracter contractual),.... manda "H" Al final creo que la politica, la sociedad, la forma de trabajo y en las responsabilidades en general, vamos hacia atrás. La sensación que te queda es pensar por ejemplo que en realidad la chica que me atendio seguro que esta subcontratada cobrando un sueldo ridiculo (que bastante hace con cogerme el teléfono) a la que han dado instrucciones sobre como atender las llamadas o contactos, siendo más comerciales que facilitadoras, más vendedoras que técnicos de soporte, etc... y así, con esos sueldos tan bajos me queda más pasta para repartir entre directivos y dividendos ,.... , al final es lo que uno piensa con situaciones como esta. Piensas que estamos en un pozo cada vez mas profundo y que NO IMPORTA el como se hacen las cosas, te quedas con la una sensación de "IMPUNIDAD" que ni te cuento, aunque esto último voy a intentar remediarlo. "PODEMOS" !! :-DDD Desde luego para mi el responsable de esto NO ES LA OPERADORA, ES MOVISTAR O TELEFONICA DE ESPAÑA directamente, por gestionar como gestiona sus recursos, trabajadores y puestos. Una pena.
... Mostrar más