Hola a todos. Os cuento mi caso por si puede ayudar a alguien en algún momento en este foro. Tras pensarmelo mucho y tras varias llamadas al 1004 para pedirle un teléfono acorde a mi antigüedad (1996) en donde siempre me querían hacer gastar >400€ en un smartphone potente, decido abandonar movistar para irme a Orange con una oferta jugosa de Iphone 4 8 Gb con tarifa de datos y voz con llamadas a cualquier móvil y fijo hasta 500minutos. El mismo día de la petición recibo un mensaje de ORANGE diciendo que el proceso está en curso con fecha final PREVISTA 8 días más tarde. Consulto la página de la CMT y el estado de mi línea ha cambiado a 'en proceso de portabilidad'. A los dos días hablo con el 224472 para consultarles mi portabilidad y me ofrecen el iphone 4S16gb con 100minutos menos en llamadas al mes con un precio al cabo de los 24 meses de portabilidad tan sólo 30€ superior al global con orange con lo que decido quedarme, anulo la portabilidad via voz en la misma llamada y me queda la preocupación de que no se gestione bien la oferta. A los 30' me llega un mensaje de ORANGE diciendo que MOVISTAR aprueba mi portabilidad y el día previsto seré nuevo cliente suyo. De nuevo llamo al 224472 y me tranquilizan diciendo que hay 72 horas mínimo para que orange conteste. Al poco rato me llega un SMS de movsitar que va a proceder a anular la portabilidad, por lo que consulto la página de la CMT a mediodía y ya no aparece lo de la portabilidad y el operador continua en movistar, con lo que se ha anulado ya la portabilidad. Por la tarde me llega un SMS que la solicitud de portabilidad ha sido cancelada, con lo que espero el bono que llega 10 horas más tarde. Ahora tengo el bono pero no hay stock de 4S 16Gb agotado en todos los sitios... Total que ya os pondré cuando tenga el nuevo terminal en mi poder cuanto he tardado en conseguirlo, pero seguro que menos que en anular la portabilidad que no me llevó más de 24 horas. Saludos!
... Mostrar más