Buenos días El día 26 me pasé de tarjeta prepago a contrato (tarifa Movistar Cero) con la oferta en que regalan un smartphone (en mi caso pedí el Nokia Lumia 520). Hice el trámite por teléfono, con conversación grabada y en principio todo correcto. Me enviaron un SMS conforme el paso a contrato había sido correcto. El día 27 me llegó un SMS para confirmar el día de entrega del terminal para el día 30. Hasta aquí todo correcto. Sin embargo, el mismo día 27 por la tarde me llegó un SMS en el que decía que tengo que enviar por fax o correo electrónico mi DNI y datos bancarios, cuando nadie en ningún momento me había informado al respecto. Simultáneamente, me bloquearon la línea de manera que no puedo realizar llamadas (me dicen que mi saldo está agotado). Ante la sorpresa, ayer día 28 llamé al teléfono 900 desde donde había realizado la gestión, diciéndome allí que eso era cuestión del departamento de tráfico de Movistar y que debía ponerme en contacto con ellos a través del 1004. Llamé al 1004 y primeramente me dijeron que no existía tal departamento de tráfico y que debía ponerme en contacto con el 900 anterior. Me dijeron que les aparecía que la línea se había migrado a contrato pero que actualmente se encontraba migrándose de contrato a prepago y que eso podía ser porque habían rechazado mi solicitud de paso a contrato porque, o debía pagar una fianza (no sé por qué) o porque tuviera deudas con Movistar (cuando nunca he tenido ninguna factura a mi nombre en Movistar). Me dijeron que serían ellos mismos los que se pusieran en contacto con quien fuera necesario y que me llamarían para explicarme la causa de este problema. Ha pasado más de un día y sigo sin tener noticias al respecto. ¿Qué tengo que hacer si nadie me soluciona el problema? Gracias. Beatriz
... Mostrar más