Hola tengo un problemilla que no han sabido resolver en el 1004, la cosa es que yo he hecho un cambio de operador, pero una semana antes me rompisteis la fusion, dejando el fijo y adsl por un lado, la linea movil principal por otro y la linea de movil secundaria por otro. La linea fija a la semana y pico se cambio a la modalidad AMLT, en la que estuve 2 dias sin servicio porque tocaba finde y el tecnico que tenia asignado el cambio de puente en la central no se paso hasta el lunes al mediodia!!! Para colmo me pusisteis la tarifa #8 en una linea y la #4 en la otra, sin pedir absolutamente nada. Y una semana antes del cambio, por lo que deberia seguir siendo fusion pero no se que ocurrio. Ya que no pedi expresamente la rotura del paquete. Y para rematar, cuando vi la jugada, di de baja la segunda linea el mismo dia, que ademas no usaba pero al ser gratuita la tenia por conservar el numero, pues en esta me han cobrado 22€ por 1 dia de servicio!!!, cuando tambien aun deberia de estar dentro del paquete fusion. He llamado al 1004 y me han dado este expediente de reclamacion 13838409. Pero a los 2 minutos recibo que ha sido resuelto telefonicamente, me da que el comercial ha metido la pata al gestionarlo o simplemente lo ha cerrado y pasado del tema.
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