Tengo Fusión 100 megas desde febrero. Lo contraté por teléfono, cosa que no recomiendo, porque ahora ni poseo contrato con condiciones ni me lo quieren mandar. Cuando lo contraté me dijeron 60€ al mes con 12 meses de permanencia. A día de hoy he llamado infinidad de veces porque no llegaban los 100 megas y este mes quise saber el importe de mi próxima factura y nadie supo decírmelo. Ahora veo en la factura online que me van a cobrar 80€ porque yo tenía q haber anulado un extra de fútbol, cosa que no me dijeron cuando contraté en enero. Cada vez que llamo me dicen cosas distintas, se niegan a enviarme las condiciones de mi contrato y me dan un número 900 para que lo pida, llamo doy mis datos y pasan 2 semanas y no mandan nada. Ahora encima llevo 1 semana con 10 megas, y tampoco me lo solucionan, no se sí devolver el recibo porque me siento timada e indefensa, ya que no puedo probar lo que me dijo el comercial en el momento de contratar. ¿Alguien más está quemado? ¿Sabéis si tengo derecho a conseguir la grabación de cuando hice el contrato?
... Mostrar más