Hola @JRSD
La línea móvil ya aparece con el contrato fusión a tu nombre. Pero la línea fija que me indicas aparece a nombre de otra persona, por ello no puedes registrarte con tu NIF en la web.
De momento en la línea fija tienes que registrarte o regenerar los datos en la web: https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso , recuerda que tienes que poner el DNI de la titular de la línea fija.
Te informo que es necesario para que finalicen el pedido de Fusión en la línea fija que solicites un cambio de titular, ya que tiene que estar al mismo nombre fijo y móvil.
Te envío el enlace y los pasos a seguir para solicitarlo:
" Ir a https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña " Pulsar en "mis datos" " Pulsar en "Modificar datos personales y Cambios de Titular" " Pulsar en el botón azul "acceder" de la opción Cambio de Titular Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de "enviar".
Tras ello recibirás en la cuenta de correo que hayas introducido un acuse de recibo confirmándole la recepción del formulario y los plazos para la provisión de tu solicitud.
Un saludo.
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