Dia D+ 3 Pues finalmente Nos cortaron el movil y hemos estado un dia completo sin servicio de movil. Y llamando al 1004, que si no pasaba nada... que si nos llamaban... que ya estaba el mensaje puesto Así que finalmente nos fuimos a una tienda, nos metio la tarjeta en su terminal para ver si nos venia el P-- mensaje... y No venia... así que desde la tienda tuvieron que llamar para que nos enviaran el mensaje... y tras 5 minutos de espera... nos llegaron 5 mensajes de activación. El caso es que con ello "logramos" habilitar la linea nueva con movistar. Pero resulta que El movil que queriamos, lo ibamos a financiar (El S4) y lo tenian en tienda... pero cuando vamos a financiarlo nos dicen que no es posible... así que finalmente y en vistas de que si cogiamos el "gratuito" nos lo teniamos que comer por el tema de portabilidad 12 meses... pues finalmente lo pagamos el S4 allí a toca-teja. Así que la situación es: De nuestro pedido completo... de momento tenemos linea movil, no tenemos fijo, ni adsl, ni tv con rockus... y además el telefono (movil) lo hemos comprado nosotros directamente en la tienda. Segun nos dicen, nos llamará pronto el antenista... y espero que tenga el Rockus tal cual me dijeron los de contratación por ese precio de 50 euros... sino... pues es para empezarse a cabrear un poco por el toreo que nos hacen a la hora de contratar las cosas. Por otra parte y visto lo visto, entiendo que voy a comprarme yo un telefono fijo y le van a dar al que te ponen ellos de "alquiler"...
... Mostrar más