buenas tardes soy Linda, con mi novio tenemos TODO en casa MOVISTAR (linea fijo en casa, tv movistar, plus de serie cada mes, dos lineas movil, fibra optica para internet en casa) pagamos siempre puntualmente, y al tener muchos servicio, pagamos bastante! Al empiezo del verano llamè a movistar para activar una tarifa con ventaja para activar el roaming en Italia, donde iba UNOS DIAS. La operadora me activò la tarifa viaje europa, 2.50€ al dia para 50 mb, al pasar estos mega, me dijo (y me lo confirmaron ahce unos dias a llamar) que Movistar TIENE QUE ENVIAR UN MENSAJE para activar mas mega y evidentemente pagra mas. Yo nunca de estos dias recibí NINGUN MENSAJE de movistar, pero en la ultima factura me veo un cargo de 33€ mas para este servizio!!!! Asustada llamoa movistar SEGURA que se puede solucionar, o que me dieran explicaciones sobre el asunto, bueno se abre una indidencia, que se cierra tan rapido, con ninguna respuesta, solo que no ha sido aceptada la devolución!!! pero esto como puede ser? La operadora fue clara, movistar tenia que avisarme con un mensaj e aterminar los mega de la oferta, si no enviais mensaje uno como puede saber lo qeu le cobrais!!! Al preguntar de habalr con alguien que se ocupa de esto, hoy me han dicho que no puede ser, que la cosa ya se cierra asi???? Es asì que tratais los clientes???
... Mostrar más