Buenos dias, Hace un par de semanas, me hicieron una oferta para pasar mi servicio de ADSL y movil, que tenia contratado con Orange, a Movistar contigo 30Mb. Me comentaron las ventajas de la fibra optica y me convencieron así que acepté la oferta. Hice las pertinentes grabaciones y me dijeron que en unos dias un técnico se pondria en contacto conmigo para hacer la instalación. Al cabo de unos dias, recibo un paquete que contenia un router WiFi. Llamo al 1004 porque no entiendo lo que pasa y me dicen que no me preocupe que ya me llamarán. El caso es que dos dias más tarde, Orange me corta el servicio de ADSL. Con el fin de no quedarme sin servicio, conecté el router que había recibido y el caso es que funcionó, así que por lo menos tengo ADSL, eso sí a una velocidad de10Mb. Ahora va mi pregunta, ¿esta situación es provisional y está pendiente de instalación la fibra optica, o es que ha habido algún error y me han instalado ADSL por cable en lugar de a través de fibra?. Por favor, espero que algún moderador me confirme la situación de mi pedido. Gracias
... Mostrar más