Gracias javiV- Movistar Después de esperar casi dos meses, el día 3/7 viene el técnico, ten cual me dice que ha tardado más porque Movistar les dio mal mi tlf de contacto ( me enseño la orden de trabajo y era verdad, habían confundido un número. Y mi pregunta es.... Como pueden cometer ese error Movistar siendo ellos los que gestionan mis líneas? Jajaja, subrealista). Pues lo dicho , después de dos meses de espera ahora m dicen que no me pueden trasladar la línea. Hay qué poner 3 postes para llegar a mi casa y Movistar sólo pone 1, yo tendría que pagar los otro dos 😱😱. Ahora estoy intentando reclamar para que me den de baja la línea para no seguir pagando , pero como tengo permanencia por Movistar fusión.....me han abierto incidencia , para ver q solución me dan, pero cada vez q llamo me dan unos días de plazo, unos 7 días, otros 10.... Ahora me dicen q hasta el día 15 como prenoto no sabré nada..... Y mientras sigo pagando? Mientas mi línea funcionando en una casa en la que no vivo? No entiendo como puede haber tantos problemas para cualquier trámite en Movistar. Si ya han mandado el técnico de Movistar el informe de que no me pueden dar línea.... A qué esperan? ........CADA DÍA ME ARREPIENTO MÁS DE HABERME VINCULADO CON MOVISTAR....
... Mostrar más