Hola, Dios me ha dado mucha paciencia, pero nunca había tenido que esperar tanto para contratar algo. Después de tanto tiempo sigo esperando que me instalen el router con la TV y cada día que paso sin internet estoy perdiendo dinero. Estaba en Jazztel y me cambié a movistar fusión con portabilidad de la línea fija, movil y adsl y añadiendo Tv. Esto fue por el 12 de junio. El movil y el fijo en una semana ya eran de movistar, pero el ADSL se hace esperar por una autorización de jazztel para dejar libre la línea o algo así. Ésto ha sucedido felizmente el lunes 30 de junio, y ahora entro en la fase de esperar 20 días a que el técnico venga a instalarme el router. He llamado todos y cada uno de los días al 1004 y me han hecho 3 grabaciones del pedido, 12, 20 y 27 de junio porque no se qué problemas habrá. Pues bien, jazztel me cortó internet el 21 de junio y tengo una empresa que depende de internet las 24h. Estoy sufriendo con este tema muchísimo y solo quiero decir que lo único que quiero es que me instalen el router cuanto antes POR FAVOR !!, porque mantener una página con el movil y con la tablet es muy complicado. Sigo esperando a que los técnicos se pongan en contacto conmigo cuanto antes y doy gracias a Dios por darme tanta paciencia y capacidad para aguantar el sufrimiento que me están causando. Por favor, si alguien quiere ayudarme, eternamente agradecido.
... Mostrar más