Buenas tardes a tod@s: hace unos días hice un comentario, de lo que me ha pasado con respecto al Plan Fusión Contigo y a la oferta de añadir una nueva línea más al Plan. Como comente estaba pendiente de resolución. Esto es lo que ha contestado el departamento de reclamaciones que "la tercera línea no entra dentro de la oferta". Paso a explicar claramente a ver sí no se ha entendido bien mi exposición: tenemos un titular el cual tiene con movistar un plan fusión y una línea independiente de ese plan, que coincide con la titularidad pero que es independiente del Plan Fusión (con un contrato independiente) aunque es el mismo titular, por esa línea se pagaba, a parte del Plan, 28€ y tenía llamadas ilimitadas sin establecimiento de llamadas y 2G, a ése Plan Fusión se añade una nueva línea (era de prepago) al Plan Fusión, aprovechando la oferta desde 1004 no ponen ningún impedimento a añadir una nueva línea. Cuál es nuestra sorpresa que al cabo de unos días nos llama una señorita con acento muy dulce y deseando todas las buenasaventuranzas habidas y por haber....que esa línea independiente que no tiene nada que ver con el Plan Fusión pasa a Plan vive 13 y a pagar 34 € por llamadas ilimitadas pero con establecimiento de llamadas de 0,20 € y 200 mb (tenía 2 Gb) le advierto que no soy la titular de esa línea y aún así y sin permiso (a eso en mi pueblo le llaman premeditación y alevosia) hace el cambio. al ponernos inmediatamente en contacto con el 1004 (apenas habían pasado 15 minutos) nos afirman que efectivamente el cambio estaba hecho y que no se podía hacer nada. Que reclamásemos, se hace la correspondiente reclamación y me vuelven a decir que "no puede haber tres líneas en el Plan Fusión". ¿Qué parte de la explicación no se ha entendido? ¿Qué la línea es independiente del Plan? que no tiene nada que ver con el Plan Fusión, Y que quiero que me restablezcan la situación a la que tenía, alguien me puede decir ¿Qué hacer? a parte de irme a la competencia
... Mostrar más