A mi me ofrecieron imagenio por 3 meses gratuito (fecha final 31 mayo), una línea de telefonia móvil gratuita por un año y ADSL + fijo. La linea de movil no la he activado, el imagenio no me convence por lo que a mitad de mayo llamé al 1004 para solicitar ADSL + fijo que es lo que ya tenía y es lo que realmente utilizo. En el 1004 me respondieron que me llamarían para hacerme una oferta, cosa que no ha ocurrido. He llamado innumerables veces al 1004, me pasan de un departamento a otro, con largos tiempos de espera. Hace 10 días una persona me tomó los datos y me dijo que me llamarían para hacerme una grabación de voz para darme de baja de imagenio, a dia de hoy nadie ha llamado. Ayer estuve 1h llamando al 1004, con la sorpresa de que no hay ninguna incidencia abierta en relación a que me quiero cambiar de modalidad. Estoy muy decepcionado con MOVISTAR, pensaba que el trato al cliente se cuidaba, pero me he dado cuenta de que no. Desde el 1004 están jugando conmigo y siento una indefensión enorme hasta el punto de que estoy buscando ofertas de otras compañias. Hoy de una forma ya desesperada he encontrado este foro, como último recurso de ver que explicación puede darme el moderador a todo lo que sucede y me gustaría que me pudiera dar una respuesta. Le invito a que compruebe el número de llamadas que he realizado al 1004 desde el mes de mayo hasta ayer y del tiempo que he pasado al teléfono para resolver un problema que hasta hoy no tiene solución. Miguel Angel Asín
... Mostrar más