Gracias a las gestiones de NuriaMP-Movistar, he recibido para irme contento de fin de semana, el siguiente mensaje: "Estimado Sr. Sánchez: Nos dirigimos a usted en referencia a su reclamación 03/07/2014, en la que reclama bono de 120 de descuento, para la adquisición de un terminal móvil, que indica le ofertaron. Tras realizar las comprobaciones necesarias, le informamos de que no procede el envío de dicho bono de 120 de descuento, ya que no tenemos constancia que le hayan realizado dicha oferta en ningún momento, por lo que no es posible. Si lo desea, puede adquirir terminal móvil, y financiarlo, a través de tienda Movistar Damos por atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta en 1004 o movistar.es Centro de Reclamaciones Movistar Su satisfacción, nuestro objetivo ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido. Telefónica Móviles España SAU, CIF A78923125, Ronda de la Comunicación s/n, Distrito-T, Edificio Sur 3, 28050 Madrid " Y yo les pedí, explícitamente que buscaran las grabaciones que según ellos, hacen de las llamadas que nos hacen para "garantizar la calidad de sus servicios", pues ¡¡¡escuchen, escuchen ustedes las grabaciones que hacen!!! y de paso, no estaría de más que cada vez que nos graben, nos envíen por correo electrónico la copia del audio, para poder defendernos, nos dejan ustedes en una clara posición de indefensión que haría fuera "nula de pleno derecho" todas sus respuestas. Quizá haya gente suficiente para formularles una "reclamación conjunta" vía judicial para que dejen ustedes de cometer, bajo mi punto de vista, tanta tropelía.
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