Pues nada, parece que esta gente no quiere liberar mi móvil... (claro... me he ido a la competencia...) Por ley me tienen que liberar el móvil si o si (he sufrido casi 2 años de permanencia, al final me fuí pagando penalización...) y estoy hasta las narices de que me vacilen tanto por telefono como por mensajeria privada. Voy a tomar acciones legales y esto no va a quedar así. Ya me han dado 3 veces el mismo código erróneo y he agotado 2 intentos. No para de ponerme escalones para impedir el desbloqueo. Me piden factura de la compra del móvil, solicitan una y otra vez el código, me mandan SMS para que llame al 1004 y no hacen más que reirse en mi cara, he abierto reclamaciones y no solucionan nada, pero tranquilos, que la siguiente reclamación no será antes vuestro "estupendo" sistema que se inventa números de reclamaciones, NO, la siguiente será en consumo o en FACUA. El que rie último rie 2 veces mejor y no voy a dejar que me roben.
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