Buenas tardes, recurro a este medio porque me ha sido imposible contactar con vds. por la línea de servicio técnico 1002. Mi caso es el siguente, supongo que habitual, por aplicar automáticamente y sin justificación ni comunicación con el cliente, el perfil de sincronismo a 6Mbps/650Kbps. Exponiendolo brevemente y sin rodeos, necesito el perfil anterior (que tengo contratado desde hace años) de 10Mbps/800Kbps, perfectamente estable en nuestro bucle de abonado. En nuestro hogar internet es lo primordial y prácticamente no vamos a utilizar la TV, además ya iríamos con la precaución de no utilizar TV e internet simultáneamente para evitar los temidos cortes de señal o pixelaciones, si se diesen. Además, y lo más importante para poder resolver esta gestión, nuestra línea tiene menos de 10 años, la central se situa a 250-300m y la atenuación máxima (bajada) que indica el modem del router es de 34db con un generoso SNR de 23dB. Gracias por su ayuda y espero que puedan resolver mi justificada petición.
... Mostrar más