Buenos días a tod@s, soy un usuario que lleva bastante tiempo con la app Mi Movistar y he podido observar las mejoras que ha ido adquiriendo con el paso del tiempo. A continuación, iré enumerando por párrafos las mejoras que creo que podrían ser aplicadas en dicha app para mejorar su servicio: En primer lugar, una de ellas sería la incorporación de un visor de facturas, para saber los números a los que hemos llamado, el coste de dichas llamadas o mensajes, duración de la llamada, etc. Junto a esta posible mejora podríamos añadir una opción de ver las facturas con gráficas, para ver si hemos aumentado el uso de 3g, o hemos llamado más que el mes anterior. En segundo lugar, en relación con la app Por ser de Movistar con la cual puedes ver tus puntos de la zona azul o Mis Movis (como se llama ahora), sería una buena mejora integrar esta app en Mi Movistar para que sea una aplicación con mucha utilidad y productividad. De esta manera, desde la app Mi Movistar podrías tener ofertas y consultar tus Movis sin necesidad de iniciar sesión desde otra app. En tercer lugar, también sería conveniente añadir el catálogo de Movistar con el fin de que los usuarios tuvieran fácil acceso a la información sobre los nuevos terminales y tarifas. Por otra parte, cabe mencionar que ya que la app Mi Movistar no solo se compone del Acceso a clientes, también voy a enumerar algunas mejoras fuera de este opción de la app (atención al cliente, ofertas y promociones, asistencia técnica,...): Por un lado, se podría añadir una ventana en la que se tuviera acceso a la Agenda del Flagship Store de Gran Vía 28, ya que ayudaría a muchos clientes (y no clientes) a ver si hay algún taller que les guste desde la aplicación y, hasta en un futuro, poder reservar plaza desde la app Mi Movistar. Por otro lado, un test de velocidad y un mapa de cobertura como está en la web, estaría muy bien que apareciera también dentro de esta app. Para concluir, una vez citado y explicado mi listado de mejoras que podrían estar en la app Mi Movistar, las cuales han sido para hacer que sea una aplicación 100% completa donde, a parte de gestiones de tu tarifa y número, tengas más opciones. Es decir, que no se quede como la app de ver tu saldo y poco más, sino que sea muy completa y puedas disponer de las facilidades que he ido exponiendo anteriormente (reservar talleres gratuitos, ver la velocidad de subida y bajada, ver en un mapa la cobertura que hay en ciertos lugares,...). Ésta es la razón de por qué he hablado de añadir opciones fuera del Acceso de clientes, para que aparte de los clientes, los no clientes se la puedan descargar para reservar un taller y así desarrollar una app para todos, en la que no hace falta ser de movistar para disfrutar de estas multiples mejoras. Muchas gracias por vuestra atención y aquí queda reflejado mi granito de arena para hacer que la app Mi Movistar sea una gran aplicación de Movistar. ALEX_99
... Mostrar más