Estoy realmente IDIGNADA!!! El dia 5 agosto hice una portabilidad a yoigo, llevaba 5 años en movistar pero me ofrecian una oferta muy buena. Movistar me llama y con mis puntos+ algo que me daban y como habia estado tanto tiempo me ofrecen una cotraoferta..muy buena, decido quedarme en movistar y a dia 8 agosto se "tramita mi cancelacion". El hecho es que a dia 18Agosto, dice yoigo que no le han enviado ninguna cancelacion y que el tramite sigue..movistar dice que si ya no puedo cancelarlo YO ( despues de que ellos "se ocupaban de todo"), que tramitaban una retroportabiliad...que no coja nada del otro operador => Asi fue!! y hasta la fecha..no tengo linea he llamado mil veces a movistar y cada operador me dice una cosa distinda, que si error de aplicacion, que no la pueden pedir..que me pase por una tienda....Me voy a una tienda y me dicen que alli no hacen esas cosas, desde la tienda llamo al 1004 ( ellos hablan Y TAMPOCO SE ENTIENDEN), el operador me termina diciendo que lo haga POR INTERNET...PERO YO SOLO NECESITO LA SIM!! NECESITO QUE SE TRAMITE la PORTABILIDAD ME DEN UNA SIM...Y punto pelota!!!.... En CALIDAD DE SERVICIO DEJAN MUCHO QUE DESEAR, a clientes con tanta antiguedad que OS HEMOS DAO TANTO DINERO cómo nos podeis tratar ASI... ...
... Mostrar más