Hola, ya he podido realizar el cambio, aunque ha tenido que ser por teléfono, ya que a través de vosotros pasaban los días y no tenía más noticias. Gracias de todas formas.
... Mostrar más
Buenos días Raquel. 3 días ya sin noticias vuestras, y cada día que pasa me está costando dinero por no poder hacer el cambio. Dime algo por favor, porque si va a tardar mucho vuelvo a intentarlo por teléfono, otras veces se me ha hecho el cambio de producto rápidamente y sin problemas. Gracias y un saludo.
... Mostrar más
Buenas tardes, ayer me acabó una oferta que estaba disfrutando de Fusión Total Plus x2 y estoy intentando hacer el cambio a las nuevas tarifas de mimovistar por teléfono, pero es imposible conseguir que me contesten, ¿me podríais hacer ese cambio vosotros?
... Mostrar más
Suscribo letra por letra tu mensaje, imposible exponerlo mejor. Me ocurre exactamente lo mismo que a ti, puse un mensaje hace unos dias en otro hilo y no nos han dado ninguna solución que funcione, ojalá aquí haya más suerte.
... Mostrar más
Hola, tengo exactamente el mismo problema que tú, desde hace unos dias no me funciona movistar+ en la tablet. Va perfectamente en el móvil y en PC, pero en la tablet se queda colgado en "validando datos de acceso" y de ahí no pasa, y sí se ven perfectamente los contenidos gratuitos. A ver si aquí nos dan alguna solución.
... Mostrar más
Buenas tardes. He probado la tarjeta en otro móvil y pasa lo mismo, no funciona el 4G. Supongo que entonces el problema puede ser de la tarjeta, no?. Si es así, decirme por favor que solución podría tener el problema. Gracias.
... Mostrar más
Buenas noches. Tengo un móvil Huawei Y5 comprado en la web de Movistar en enero, y por lo tanto en garantía, y no hay forma de que se conecte a red 4G. No es problema de cobertura puesto que tengo otro móvil en el mismo paquete fusión y se conecta perfectamente estando uno al lado del otro. A menudo no capta ni la red 3G. Tampoco es problema de ajustes pues en preferencia de modo de red tengo establecido 4G/3G/2G auto. Espero su ayuda. Gracias.
... Mostrar más