Hola, a mi me ha pasado exactamente igual: Llamé el día 15, con antelación, para no tener problemas cuando estuviera en mi nuevo domicilio, y ahora llamo para ver como va el cambio, y me dicen :"No tenemos ninguna solicitud" Me he quedado a cuadros, ¿Cómo es posible que en una empresa seria, se pierdan las solicitudes así como así? Pero la cosa no acaba aqui, ya que veo la poca seriedad de las gestiones, vuelvo a llamar el día siguiente, para consultar que todo está bien, y la respuesta que obtengo es: "Está creada la petición, pero no está enviada al sistema" Me pueden explicar como es posible, que tenga que llamar yo 3 veces, para cambiar el domicilio? Y ahora me tengo que hacer cargo yo, de pagar mi linea, estos 15 o 20 días, en los que por CULPA DE MOVISTAR, no tengo ni telefono, ni internet, pero seguro que me haceis pagar. De verdad, vais a conseguir que en cuanto se me acabe la permanencia, vaya corriendo, con cualquiera de la competencia.
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