Buenas tardes: El pasado jueves solicité en el 900 100 411 el cambio de mi ADS+Fijo a Movistar Fusión Contigo hasta 10mb, para lo que hice portabilidad de mi móvil desde Vodafone. La comercial que me atendió me prometió que el terminal llegaría antes de que la portabilidad fuera efectiva, programada para el viernes 11, para que no me quedara sin servicio (lógicamente). El lunes me llegó un sms de Zeleris indicando que el móvil me llegaría al día siguiente. Al día siguiente me enviaron otro sms con el número de seguimiento, donde pude comprobar que el reparto se inció a las 10:13 de la mañana. A pesar de todo, el repartidor no llegó a mi casa. Hoy vuelvo a hacer el seguimiento y me encuentro con que aparecen nuevas horas de inicio de reparto, a las 20:54 de ayer y a las 9:18 de hoy. Como sigue sin llegar nada a mi casa llamo a Zeleris y una locución me dice que no se realizó el reparto por dirección errónea. Me atiende una operadora y, efectivamente, me da una dirección incompleta, a pesar de que ya le indiqué a la comercial que tramitó mi portabilidad que debía añadir un dato más que a ellos no les consta. En Zeleris me dicen que ellos no pueden cambiar la dirección indicada, sólo ponerlo en observaciones. Además me dicen que el repartidor nunca llama al destinatario en caso de problemas, a pesar de que la comercial me solicitó un número alternativo para este cometido. Llamo otra vez al número donde contraté el cambio, al que me dijeron que podría llamar si había incidencias, y me dice que estas incidencias debo resolverlas online. Espero que resolvais esto a día de hoy, ya que de no ser así, aún tengo tiempo a frenar la portabilidad. Desde que la solicité, Vodafone me ha llamado para darme ofertas muy jugosas y, ante lo que está sucediendo, me siento tentadísimo de aceptarlo. Por favor, denme una solución a este problema.
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