Hola a todos:
En octubre de 2012 di de baja una línea fija con Movistar mediante grabación de voz.. De repente en abril de 2014 me han empezado a cobrar recibos de mantenimiento por esa línea.
Tonto de mí, llamé al 1004 para notificarles el error y tras "solamente" 1 hora y 5 minutos hablando con ellos, llegan a la conclusión que según su "sistema" esa línea NUNCA se dio de baja y que los recibos están ¿al día?. ¿¡Cómo!? nunca me han llegado, salvo a partir de abril que surgieron de la nada...
Me piden la referencia de la baja de hace casi dos años, pero desde luego no guardo ese dato, porque entre otras cosas nunca me imaginé que dos años más tarde me haría falta (aunque sí recuerdo lo antipática que fue la operaria porque no quería mandarles un fax para poder hacerlo por grabación). Vuelvo a dar de baja OTRA VEZ la línea y dejo bien claro en esa grabación que es la segunda vez que lo hago. Reclamo asimismo que se me devuelva el recibo de abril, puesto que los de mayo y junio los devolví yo mismo.
Resumiendo:
- Puse la reclamación 201401994607 el 10 de junio con la promesa de una respuesta en 10 días. POR SUPUESTO NUNCA HUBO RESPUESTA. He tenido que llamar yo (COMO SIEMPRE) para que me digan que no procede.
- Di de baja por segunda vez la línea xxxxxxxxx con referencia S316444514 el 10 de junio. POR SUPUESTO NO HA SERVIDO DE NADA, ya que el recibo vuelve a pasar otra vez en julio, recibo que ya he devuelto por cierto.
Me encantaría conocer al "SISTEMA": ¡que listo es!, yo no tengo recibo cobrados, lo cual es lógico en una línea que ya no existía y de repente en abril el "SISTEMA" decide cobrarme recibos y además hacer constar que están pagados y que el trámite de 2012 NUNCA existió... ¿Cómo se defiende uno de eso?, ¿Qué hay que hacer para que MOVISTAR responda a una reclamación y asuma que, a lo mejor, alguna vez sus operarios meten la pata y no le dan al "enter"? ¿No es posible haber hecho la grabación y que uds la hayan perdido?, ¿la culpa es siempre del cliente?.
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