TODO SOLUCIONADO, informo para casos similares. Gracias a la ayuda de lso moderadores, en especial de Carlos-Movistar, que llevó el caso, se dió noticia del problema sobre mi instalación. El viernes pasado, un inspector de red pasó por el edificio para ver como de "a medias" estaba la instalacion de fibra. Supongo que lo vió, y dio alarma de que aquello no estaba como debia, y por lo visto, segun mi portero, a media mañana llegaron los técnicos, para instalar los cajetines de fibra que faltaban en cada descansillo (son 14 o 16 descansillos). Y estuvieron hasta las 14h mas o menos (segun radio patio). A las 14:30, de vuelta del trabajo, me llamaron de Movistar para decirme que ya estaba todo solucionado, y que si esa misma tarde se podía pasar el técnico a instalarme todo, dije que OK. Poco antes de las 18h estaban en mi casa, y a las 20:30 tenía todo funcionando perfectamente 🙂 Desde aqui, mi enhorabuena a este foro (da mil vieltas al servicio del 1004), y a sus moderadores. Y un diez para los técnicos que vinieron, Victor y David, muy majetes 🙂 Un saludo y gracias 🙂
... Mostrar más