Por favor, a la persona de movistar que lea esto y se digen a contestar, le ruego que se abstenga de contestar tontarías y de pedirme los datos de mi ordenador, porque soy Ingeniero informático y no necesito que nado me diga que revise los requisitos de mi ordenador, ni las versiones que tengo de Silverlight, Firefox ni ninguna tontería mas de esas..... Señores de Movistar, a todos los que tenemos un windows Xp como sistema operativo y tenemos todos las aplicaciones y navegadores que según ustedes son necesarios para poder reproducir el player de Yomvi en el Pc, desde hace ya ma de un mes nos ha dejado de funcionar el player del Yomvi. La pantalla se queda en negro y digo yo..... porque tengo que estar pagando por un servicio que no puedo utilizar ??? Y dirán ustedes, pues porque usted es tonto señor y lo que tiene que hacer es darse de baja y marcharse a otro operador... Pues bien, creo que al final lo vais a conseguir, porque yo creo que ya he esperado un tiempo mas que considerable siendo consciente como informático que soy que a veces las cosas necesitan un tiempo para darles una solución, pero creo que un mes sin poder utilizar el dichosos servicio, pero eso si... pagándolo ya es mas que suficiente..... Y el colmo ya es cuando el otro día llamo por teléfono y un FRIKI porque no tiene otro nombre después de tratarme como si yo fuera tonto....... y decirme que si mi ordenador, que si me he debido de debido de instalar algo que lo ha fastidiado...... y tal y tal y tal.... hasta que porsupuesto me cansé de escucharle decir tontarías y generosamente me digne a darle un par de clases rápidas de informática y programación, lo cual le hizo comprender que estaba haciendo el ridículo diciendome esa cantidad de tonterías, va y me suelta que mire por aquí por el foro, que la gente da algunas soluciones..... XDIOSSSSSSSSSS ya está bien, que soluciones ni que narices, para esto la única solución la tienen ustedes y es que actualicen su plataforma y utilicen algo que no sea Silverlight..........
... Mostrar más