Llevo un mes esperando que me instalen fibra TV para todos. Movistar me confirmó y me confirma que la fibra está dispuesta paa instalarse en mi piso. Ayer me llama un técnco para decirme que viene hoy a instalar imagenio. Una vez en casa le pregunto por la fibra y me dice que la instalación es por cobre, que como la fibra lleva retraso pues... me quedo a cuadros. Le digo que no quiero que haga una instalación para que luego venga otro instalador 10 días después a cambiarlo todo otra vez, o peor, que como ya tengo imagenio retrasen la instalación lo que venga bien. Por supuesto le he dicho que hasta que no pongan todo de un tirón no se hace nada, pues el contrato es con fibra, y no por cobre. Si Movistar no puede atender la demanda pues que no mareen a los clientes y les vendan una cosa que no pueden atender. Así que así estamos. Me hacen perder el tiempo, me dejan sin internet 6 o 7 horas y preparar todo para la instalación pensando que van a instalar la fibra para que luego venga un instalador a decir que ahora pone el cobre y luego ya veremos. Me pregunto si es posible cancelar todo este tinglado sin penalizaciones porque estoy pendiente de hacer obra y bastante cabreado con la tomadura de pelo. No me parece serio. A alguien le ha pasado esto?
... Mostrar más