El pasado 06 de junio contraté (o eso creía yo) por internet Movistar Fusión TV Contigo 10Mb fusionando mi número de teléfono fijo y un móvil prepago (se supone que lo cambiárían a contrato y después realizarían la fusión con el teléfono fijo). La oferta incluía un movil Nokia Lumia 520 a coste 0 y con compromiso de permanencia de 18 meses. El 11 de junio recibí confirmación mediante mensaje al móvil indicando que procedían a gestionar mi solicitud con número de petición 10509771. Ha pasado ya casi un mes y ni tengo Movistar Fusión TV Contigo 10Mb ni el móvil. Desde entonces me han llamado varias veces por teléfono los comerciales de movistar ofreciéndome productos similares, ya sea con mas servicios incluídos (y mayor precio) o por el mismo precio sin el móvil, productos que lógicamente he rechazado al no ser el que yo había contratado. También he llamado yo varias veces al 1004 solicitando información sobre mi pedido con diversas respuestas, la última indicándome que al haber un teléfono Nokia Lumia 520 incluído no podían darme solución por teléfono y debía tratar de arreglarlo por internet, único canal en que se oferta este pack. Resultado de ello son mis dos solicitudes de seguimiento números SE2587825 y SE2618630. Como contestación de la última se me indican los plazos actuales para instalación de línea adsl nuevas y movistar tv. Ninguno de estos es mi caso, pues ya tengo la línea adsl instalada y Movistar Fusión TV Contigo 10Mb no requiere instalación ya que solo es para pc, móvil o tablet, pero no para la televisión. El resultado final es un producto que puedes solicitar por internet, pero que al parecer requiere que posteriormente te llamen para contratarlo por teléfono, momento en el que te informan (si llegas a caer en la cuenta durante la contratación de que no es el mismo producto el que ahora te están ofreciendo) de que no se puede contratar este producto sino otros parecidos. ¿No es esto una [....]?
... Mostrar más