Tengo contrato para el móvil con Movistar desde hace más de 10 años (y teléfono fijo con la misma compañía desde hace muchos años). Soy de las que no llaman nunca para nada, ni para quejas, ni para que me mejoren condiciones, ni para pedir móviles, pues eso, no me he preocupado mucho de si la opción contratada era la mejor. Como tampoco tengo mucho gasto mensual, y tengo (no sé hasta cuándo, porque no me lo aclararon en su momento) el módulo 100x1, pues como decía no me he preocupado mucho. Estos dos últimos meses, por determinadas circunstancias, he tenido que llamar más de lo normal, y no sólo a movistar, sino también otros operadores, con lo que estas facturas se me han subido casi a 100 euros cada una (venía pagando veintitantos al mes). Indagando un poco, me he dado cuenta que el contrato que tengo,” Elección Tarde”, además de obsoleto, no es el que me conviene porque hay otras opciones más favorables. Así es que, visto la poca atención prestada por parte de Movistar, dejándome con ese contrato, que no sé si algún pringad@ más seguirá teniendo, estoy planteándome cambiar de operador, a ver qué me ofrecen. Antes, me gustaría saber qué tipo de contrato me interesaría si me quedara con Movistar, teniendo en cuenta que la mayoría de las llamadas que realizo son a móviles, pero no sólo de Movistar. Gracias por vuestra atención
... Mostrar más