Buenas tardes, el día 28 de Junio realice la contratación de la Fibra Optica de Movistar, 100MB/10MB. La verdad es que la gestión para la instalación fue muy muy rápida, pues un día después recibi la llamada del técnico encargado de la instalación indicandome que al día siguiente se pasaría a realizar la instalación de la misma. El tecnico aparece, a última hora, pero aparece, cuando comienza a revisar el cuadro de la calle para realizar la instalación, resulta que "el circuito no tenia potencia", existia fibra, pero solo de forma aparente, ya que el servicio no llegaba. El tecnico facilita la información a su superior con el problema existente, sin embargo me insiste, en que por mi parte, intente hablar con movistar para que presten atención a mi caso. Después de una semana hablando con Movistar, siempre obtengo la misma respuesta... Hay una incidencia en su zona y tiene que pasarse el técnico y realizar un estudio de reingenieria para solucionar el problema. Me gustaría simplemente saber, si esta "incidencia" tiene solución en un breve periodo de tiempo o sin embargo no saben acometer el problema. Creo que nadie tiene derecho a tener que esperar mas de 1 semana para disponer del servicio de ADSL/Telefono Fijo, lo cual me hace plantearme cancelar el pedido y ademas sacar la linea movil que tengo con movistar ya que Vodafone ofrece la oferta integral y aunque no es la fibra optica, creo que el ADSL 20MB cumplira de sobra con mis expectativas. Muchas gracias y reciban un cordial saludo.
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