He recibido este mail de atención al cliente: "Le informamos de que, ambas facturas son correctas. La de fecha 01/11/2014 lo es por existir a su nombre un servicio Fusión a día 18/9/14. Y la de fecha 22/11/2014 porque también constaba en su nif servicio fusión en tfl y adsl a 18/10/2014 y hasta la fecha de la baja el 20/10/2014. Por eso, en la 2ª factura tan solo se le cobra la parte proporcional, por los días 18 y 19 de Octubre. Atentamente le saluda, N. Alonso / Atención al Cliente" Dudas: "La de fecha 01/11/2014 lo es por existir a su nombre un servicio Fusión a día 18/9/14" Para empezar, el periodo de consumo es del 18/09/14 al 17/10/14, con lo cual ya vamos mal. Cuando hice el paso a fusión me dijeron que si algún día "deshacía" fusión pagaría por la parte que se quedara en Movistar, es decir, en este caso sería la parte de fibra óptica. El 24/09/14 yo ya tenía el móvil en Vodafone. Por lo tanto, ¿me están diciendo que por 6 días se me cobra TODO el producto? No me parece justo "la de fecha 22/11/2014 porque también constaba en su nif servicio fusión en tfl y adsl a 18/10/2014 y hasta la fecha de la baja el 20/10/2014" El 17/10/14 ya tenía todo en Vodafone, de hecho tengo la factura con una llamada realizada el 17/10/14 que lo demuestra. ¿La parte proporcional que se me ha cobrado en este caso es sólo de fijo+ADSL? Espero noticias vuestras. Saludos
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