Amariachez escribió: Ahora me da la razón Movistar reconociendo que ha sido un error de ellos y pidiéndome disculpas. ¿Disculpas? ¿Después de el tiempo que llevó reclamándoles y lo claro que era el tema?. No tienen vergüenza ni la conocen, encima me dicen que me van a devolver el dinero en 45 días. ¿Se puede ser más impresentable?. Me quitan el dinero del banco sin tener que hacerlo y ahora después de 2 meses me dicen que me lo van a devolver en 45 días. Eso es actuar con prepotencia y desfachatez. Les llamo el otro día para decirles que quiero el dinero inmediatamente en mi cuenta y que exijo una compensación por las molestias que me han causado y el tiempo perdido y ni me han contestado. Esto es Movistar, así funcionan, para ellos los clientes no somos nadie, nos tratan como les da la gana. Lo tengo muy claro, en cuanto tenga la fibra me cambio. Lo que hacen estos impresentables me lleva a una comparativa. Yo soy víctima de una agresión que me mantiene hospitalizad@ durante varias semanas o meses y el/la agresor/a está identificad@, se celebra el juicio y se va a la cárcel X meses. Si comparamos ésto con Movistar sería: Me han sisado un dinero, los que me deberían haber ayudado (los moderadores) pasan de mí como de la m......., al final RECONOCEN SER CULPABLES, pero no quieren enmendar........ En el primer caso los golpes NO TE LOS QUITA NADIE, en el segundo caso TU FALTA DE FINANCIACIÓN no te la quita nadie. En el primer caso el delincuente VA A CÁRCEL, en el segundo caso ¡tienes que fastidiarte con jota y ver como el delincuente, lejos de cumplir alguna pena SE RÍE DE TI EN LA CARA!. Esta gente lo que merecerían sería que la empresa volviese a ser de los españoles y largar a todos los que se están forrando en base a robar nuestros dineros, sin un puñetero duro (incluyendo a muchos empleados que airean su ineficacia por donde pasan).
... Mostrar más