El día 30 de Marzo por error solicité la contratación de Fusión #0 300Mb Simétricos,para pasarme de ADSL a Fibra Óptica,pero al darme cuenta que Fusión #0 carecía del servicio de grabación solicité la anulación del pedido.El día 1 de Abril llamé al 1004 para de nuevo solicitar la cancelación de dicho producto y contratar Fusión Series 300Mb Simétricos.Desde el 1004 me realizarón la gestión y me dijeron que ya me habian cancelado el pedido anterior y me tramitaban el nuevo pedido de Fusión Series 300Mb Simétricos y me realizaron la grabación de aceptación.Hoy día 3 de abril aún no tengo ningún email de confirmación ni ninguna llamada ni mensaje.Al entrar a mi area de cliente en la web de movistar y ver el seguimiento de pedidos solo me sale el pedido que supuestamente ya me habían anulado en estado pendiente,pero no me sale nada de mi nuevo pedido que supuestamente ya he contratado.Cada vez que contacto con un agente de movistar me da la misma respuesta,que tengo ese pedido en pendiente con reclamación de anulación pero que no se ha gestionado y no hay rastro del nuevo producto que supuestamente contraté y no me dan ninguna solución.
... Mostrar más