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Hola @Comercial_movistar ¿Me puedes explicar eso de "se gestionó desde otro canal de atención una reclamación solicitando la visita del técnico"? De verdad que si se acelera el proceso, no necesitamos un técnico que venga a instalar el deco. Ya he configurado otro y se como va, y ya hay router de fibra. Además el cableado, como os contaba anteriormente, está preparado junto a la TV. Me parece totalmente innecesario desplazar un técnico para conectar dos cables. Un saludo y gracias.
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Hola @Comercial_movistar Donde está la TV ya he montado un cable de red que va desde el router, por lo que en realidad la única instalación que hay que hacer es conectar dicho cable al deco, además de alimentación y HDMI, pero si queréis que vaya un técnico a hacerlo, tampoco hay problema 😉 Muchas gracias por las gestiones y un saludo.
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Buenas tardes, Quisiera solicitar un cambio de modalidad de Fusión de mi padre, pasando del actual "Fusión Contigo Fibra 100 Mb (Sin Desco)", a un "Fusión #0 Fibra 100Mb", manteniendo las dos líneas móviles asociadas tal y como están, y el resto de servicios igual (el 1210 desactivado,...). Si no me equivoco el "Fusión #0 Fibra 100Mb", incluye deco, que supongo que lo enviáis a casa sin más, ¿verdad? Gracias y un saludo.
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Como era de esperar, Movistar dice que no me devuelve el dinero, porque habré llamado yo al 1210 o habré dejado descolgado el teléfono mucho tiempo. Vamos a ver: que yo desactivé esa opción en la ONT (eso no lo nombra en la carta) y tenía desactivado el contestador. Que si la habéis vuelto a activar vosotros precisamente para que se marque una llamada con coste a un servicio donde no puede haber mensajes porque el buzón está desactivado, el problema no debería repercutir en mi factura. A eso yo lo llamo robar. Me hace gracia que se despidan agradeciendo la confianza que mantengo en Movistar. No me lo agradezcan, porque no confío en ustedes. Sigo pensando que son unos l@dr0nes, y tengan muy claro que si sigo siendo su cliente es porque aún no he encontrado una opción menos mala.
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Gracias ¿Me podéis solicitar la devolución del importe cobrado al 1210, dado que el servicio contestador no estaba activo, y la reactivación de la llamada automática en la ONT la ha hecho MoviStar?
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En mi área privada puedo rellenar un formulario solicitando la baja. No encuentro como hacerlo directamente. Por otra parte, ¿darlo de baja garantiza que la ONT no va a volver a marcar nunca al 1210 o que si lo hace no se me va a cobrar nada? Y por último, ¿darlo de baja supone algún coste o perder algún otro servicio? (En MoviStar hay que preguntarlo todo visto lo visto).
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