Buenas tardes, llevo varios intentos fallidos de contratación de Movistar Fusión TV Contigo (Fibra 100MB) vía web, el último data del 17 de junio. Siempre que llamo para reclamarlo la resolución es la misma: volver a tramitar el pedido. Del primero me comentaron que no constaba ningún registro; del segundo, que la portabilidad había sido cancelada. Respecto al tercero, aún no tengo noticias, es más: el día 18 de junio recibí una llamada de Movistar, entiendo que para realizar la grabación, pero en ese momento no podía atender la llamada y quedamos en que volverían a intentarlo al día siguiente. Pues bien, hasta ahora no he tenido noticias. Como añadido, tengo en mi poder el Nokia Lumia 520 + SIM solicitado (a coste 0€) en el último pedido desde hace un par de semanas. Llamé para consultar el estado de mi pedido, y nuevamente me dijeron que no les constaba nada referente a cambios a fusión ni portabilidad alguna, ni siquiera sabían nada del envío del terminal. Espero que alguien ponga luz a todo esto y confirme el estado real de mi pedido. Gracias, un saludo
... Mostrar más