Buenos días, En el mes de diciembre nos mudamos a un pueblo de Madrid, el 23 de diciembre llamamos al 1004 y solicitamos el alta de la línea fija y el ADSL, nos dijeron en una semana lo tiene, y desde entonces estamos esperando y hablando con el 1004 practicamente una vez a la semana, y porque llamamos nosotros, no sirve de nada ya que cada vez atiende una persona distinta y empezamos de cero con sus mejores intenciones, de comercial, pero si ninguna solución. Parece ser que había un problema de saturación en la estación del pueblo, y por ello no nos podían dar el servicio a menos que ampliasen, cosa que se ve que no les debe interesar(no se que dice la ley a este respecto...), en estos meses bajó la saturación de la zona ya que han ido metiendo la fibra en algunas calles del pueblo. Es entonces cuando en una de las llamadas me ofrecen el servicio de ADSL cobre y por fin el 3 de junio de 2014 procedo a contratar movistar fusión(con la portabilidad de mi movil de otro operador) y me comunican que como fecha tope el 20 de junio tendré la linea fija y el ADSL instalados en mi casa. Estamos a 7 de julio y despues de seguir llamando casi a diario, seguimos sin linea fija ni ADSL en casa. Eso si la portabilidad del movil la llevaron a cabo en dos días. Ya no se a quien dirigirme, llamar al 1004 no sirve de nada ya que cada vez es una persona distinta a la que le tego que contar cada uno de los pasos dados, y desde diciembre son muchos....sin obtener ningu tipo de respuesta. Esta situación es vergonzosa, no se que más puedo hacer a parte de llamar al 1004 para nada, nos encontramos en una situación de indefensión total, y nadie nos da ningún tipo de información. Alguién puede ayudarnos por favor? Gracias de antemano.
... Mostrar más