ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO Hola de nuevo a todos, Tan solo conformar que ya he recibido la nueva factura con el abono correspondiente. Sé que mi caso no aplica exactamente en este hilo, pero sin duda alguna es el mejor hilo posible para encontrar la solución a los problemas por devolución de equipos. Así que gracias por todo y muchos ánimos a los nuevos usuarios de este hilo, paciencia que lo conseguiréis! Un saludo. Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO Hola a todos, Hoy mismo he recibido por mail la siguiente respuesta: Estimado Sr.XXXXXX, Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de www.movistar.es . En relación a su reclamación, le informamos que el importe se le reintegrará en el próximo periodo de facturación. Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Nuestro Canal Online. Atentamente le saluda, A.M. Mohedano / Atención al Cliente Así que parece ser que los que esteis en mi caso, la devolución es 100% efectiva. Pero hasta que no me hagan el abono del dinero que ya me han cobrado no me creeré nada.... Seguiremos informando Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO Si, esta claro que criterio no tienen... Otra cosa que tambien me comentaron es que claramente me tendrian que haber indicado que fuera a devovler los equipos a una tienda, cosa que no me indicaron en ningun momento del proceso de portabilidad. Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO Hola, Pues router devuelto el viernes. En la tienda me comenta la persona que me atiende que al ser portabilidad el número que asignan es el del DNI, que si hubiese sido una baja si que tendría que haber pedido el número a través del 1004. He puesto una reclamación sobre la factura, para dar el número de operación y referencia, y para que conste la no conformidad con el importe facturado. Pero vamos, entiendo que sólo me queda esperar al siguiente mes para saber si devuelven o no... Ya os informaré. Un saludo. Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO Gracias por tu respuesta. Parece ser que la solución será "fácil" Esta tarde mismo voy a una tienda movistar que tengo cerca de casa a devolver el router, factura en mano. Iré dejando aquí los comentarios de cada paso que vaya haciendo y las respuesta que reciba, que puede ser útiles para futuros usuarios. Gracias por todo, gran post. Un saludo. Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO Hola a todos, Aqui otro [....] mas. Este post parece ser la salvación a nuestros problemas, gracias de antemano al gran trabajo del compañero mkgntó comomola. Yo he recibido factura hoy mismo igual a la del compañero arturocn, donde indica: "importe a reintegrar en proxima factura con la entrega en tienda". Tengo uan duda al respecto del proceso: Cuando llamais previamente al 1004 para solicitar la baja, no entiendo mkuy bien de que, ya que la linea lleva portada 2 meses. Se solicita baja del router?? A parte, vale la pena poner una reclamación en la web por si las moscas? Gracias por todo. Un saludo.