Buenas! a nosotros nos pasa algo igual... o peor! Tenemos pedido el cambio de domicilio de la linia ADSL y fijo des de el pasado 29 de Abril y así nos lo han confirmado en el 1004 siempre. Llevamos 70 dias sin internet!!!!!!!!!!!! (nos dijeron 20), decenas de llamadas sin respuesta al 1004, que esta todo correcto y la solicitud cursada pero nada, he hablado con reclamaciones, que me llamaran, he publicado en TWeeter quejándome y todo sigue igual. Nos hemos personado a una tienda Movistar, y nos dicen que la mejor solución es dar de baja la linea, y contratar una de nueva a otro nombre!!! que fuerte... y volver a coger 2 años de permanencia, pero esto que eeeees.... Además tenemos afiliada a la Fusion, tres linias de móbil y una de ellas tiene permanencia hasta el 12 de Agosto, sinó evidentemente, adiós muy buenas a Movistar.Única solución? esperar al doze de agosto y irnos, porque el único objetivo que veo por su parte es volver a pillarnos dos años más de permanencia ahora que ya no tenemos. Pero no veis que ya estávamos bien y no teníamos porque irnos??? Por ejemplo, mi mujer ha tenido que hacer un último curso oficial de Inglés des de casa de una amiga, como si estuviéramos en los años 80, patético. Eso si, pasando las dos facturas correspondientes y cobrando. También hemos hecho la reclamación para que se nos abone el importe pagado, y igual, sin respuesta. La verda, desesperante la impotencia que generais en estos casos a vuestros usuarios cuando los teneis pillados. Saludos , Marc y Erika
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