Esto es un desastre. Cambie mi contrato a Fusion y, despues de todo el fin de semana, he podido ver la tele. Ahora, claro, no la veo en el Ipad pues me pide la contraseña, la pongo, me dice que no, pongo he olvidado contraseña y se quedan dos aspas dando por ... (Perdon) vueltas. Se arregla una cosa y se estropea otra. Y. Eso venga recibir mensajes : que si ve la TVbien, que participe en un sorteo por ina encuesta (que tambien se queda con error 404), ... Y sin poder tocar el router : si lo muevo las clavijas ( no los cables), que estan medio sueltas, se desconectan. Pero, claro, no puedo llamar al 1002 por si "es culpa mia y me cobran" (no soy tecnico y no podria debatirlo). Aun recuerdo, hace años, llame a un tecnico pues Internet no funcionaba. Vino un domingo y me lo oluciono, pero claro, entonces se pagaba segun las horas que tuvieses conectadas. Ahora los tecnicos que me cambiaron el cobre (bendito cobre) por fibra vinieron corriendo, sudorosos ( quizas cobren al destajo) ue un tecnico venga a casa y lo compruebe, Movistar morira por su servicio tecnico.
... Mostrar más