TRAS DOS MESES DE ESPERA PARA INSTALAR LA FIBRA, QUE SE CANCELARA LA SOLICITUD INICIAL POR FALLO DE MOVISTAR, !POR FIN V IENE EL TÉCNICO!... Y NO PUEDE HACER LA INSTALACIÓN POR OBSTRUCCIÓN. LA SOLUCIÓN QUE ME DA ES A CABLE VISTO, PERO LA COMUNIDAD ME LO IMPIDE. EN EL 1004 ME TRAMITAN AL PARECER, LA GESTIÓN DE UN TÉCNICO MÁS ESPECIALIZADO QUE VENDRÁ... Y ENCHUFARÁ LO NECEARIO SOLO PARA LA TV. EN LA WED NO ME SALE AÚN DATOS ACTUALIZADOS DE ESTE TRAMITE.. Y !YA SON MUCHAS LAS INCIDENCIAS QUE ACUMULO CON LA COMPAÑÍA EN EL ÚLTIMO AÑO! Y LES PIDO ALGÚN DESCUENTO O REGALO A MODO DE COMPENSACIÓN, EJEMPLO LA TABLET QUE OFRECÍAN A ALTAS NUEVAS A TRAVÉS DEL MÓVIL, Y NADA DE NADA. ESO SÍ, COMO CLIENTE AGUANTA SI TE EMITEN Y COBRAN FACTURAS DE CASI 500 e, Y TE ASEGURARAN QUE SE TE HA ABONADO EL IMPORTE, Y TRAS UN MES LLAMANDO, DEVUELVE LA FACTURA !Y QUE NO TE CORTEN LA LÍNEA Y PIERDAS LÍNEA CON TELEASISTENCIA!, AL FINAL DEVOLVÍ FACTURA IN EXTREMIS. ¿QUÉ SE CANCELAN SERVICIOS POR ARTE DE MAGÍA? VUELVE A CONTRATAR Y ESPERAR EL TIEMPO DE NUEVO, ESO SI !!!!!! CUMPLE TU PERMANENCIA!!!!!, AUNQUE EL MÓVIL LO COJISTE A LA VEZ QUE EL OTRO SERVICIO QUE NO SE HA EFECTUADO AÚN NI SE HARÁ POR COMPLETO, TRAS DOS MESES... Y NO PIDAS POR FAVOR QUE SE CANCELE LA PERMANENCIA SI DEVUELVES EL MÓVIL, O QUE SE COMPENSE O AL MENOS, NI QUE TE CONTESTEN A LAS INUMERABLES RECLAMACIONES EFECTUADAS. ... MUY DECEPCIONADA: smileyfrustrated: UN TRATO MAS PERSONALIZADO HARÍA QUE EL DINERO QUE SE PAGA NO SENTARA TAN MAL Y YA DE PASO QUE FORMEN Y PAGUEN ADECUADAMENTE A SUS EMPLEADOS/AS DEL 1004 Y EL 1002 PARA QUE DEN SOLUCIONES. OJALÁ ALGUIEN LEA ESTO Y SE ME AYUDE ANTES DE CAMBIAR DE COMPAÑÍA, AUNQUE SOLO SEA PORQUE ESTOY CANSADA DE TRAMITES.
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