me interesa un tf Huawei G630 junto añadir una llinea a Fusion y tengo 5, y el 1004 me cambia la linea y despues me dice que ellos no tienen ese telefono. eso es servicio al cliente!.Ustedes diran eso que es. mi error llamar al 1004 despues de reclamaciones y pedir esa misma tarde que me cancelen el paso (y es de movistar a movistar, me dicen que hay penalizacion.. despues de insistir me dicen que en las tiendas esta el tf al precio que veia en la web, voy a una tienda, me lo traen y aunque en la web pone que es con renueva tu movil, no me lo pueden hacer. la persona de la tienda, desde luego mucho mas cualificada que las personas del 1004. averigua que estoy como Autonomo. (nunca lo fui ni lo soy) y por eso ese tf no sale, hago otra reclamacion, (que pasa con hacienda, ya que deberian de comunicar los gastos de autonomos) y llevo 3 reclamaciones sin respuesta. cuando llamo al 1004, a los 5 minutos nunca les funciona los sistemas... deben de tener los peores de españa y del Mundo son las reclamaciones 11498402 , 201475361680 y otra que ahira no me encuentro por favor que se aclaren en movistar entre la web, 1004 y tiendas, no podemos sufrir esto todo por pasar una linea adicional a FUSION y puerer comprar un telefono. creo que debo de enviar una carta al presidente si en unos dias nadie me resulve el tema, y emplazo a otras personas hacerlo en sus reclamaciones, ya que nadie se hace cargo. ya que entiendo que es si llevara el 1004, la web, el 1002, las tiendas, etc..
... Mostrar más