Buenas noches. La llamada que he recibido hoy por parte del servicio técnico de @TécnicoMóvil-movistar es lo mas surrealista del mundo, de hecho, he creído que era hasta una broma de algún programa de radio. Me llama un señor @TécnicoMóvil-movistar y me comenta que no saben el tiempo que van a tardar en solucionar la avería, que están pendiente de que le den permisos para poner un nuevo repetidor en mi zona, ya que el que tienen esta averiado. Pues bien, me dice el señor, que llame al 1004 y pregunte por una antena amplificadora de señal para ponerla en mi casa, cosa que le digo que yo no tengo que llamar a nadie, que son ellos quienes tienen el problema y son quienes me tienen que dar la solución. Ya para colmo, le pregunto si esto tiene algún coste para mi, y me dice que eso lo tengo que negociar en el 1004 con atención al cliente @Comercial_movistar ... PERDONA? Que tengo yo que negociar que no me cobren una solución temporal a SU PROBLEMA? Vamos, en resumen, tienen ustedes un problema desde Noviembre, que hablando vulgarmente, no tienen ni zorra idea de cuando lo van a solucionar, y que llame yo para buscarme la solución. Las cosas esta claro que no funcionan así, USTEDES sois quienes tienen el problema y los que me tenéis que dar una solución, ya sea transitoria o definitiva. Así que sigo esperando que se solucione el problema desde el 27 de NOVIEMBRE de 2018.
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