Bunos dias a todos, Tengo un cabreo monumental, el dia 24/6/2014 contrato movistar fusion Movil mas Fibra 100mb, el dia 1 Julio por la mañana temprano me llama el técnico de telefonica, para indicarme que tienen un problema en la caja de conexion de la fibra, la cual no tiene conexion, pero que en un dia lo resuelve. Desde el dia 1 de julio estoy sin linea de telefono, sin adsl del antiguo operador JAZZTEL, dado que me dio de baja, tras realizar yo mismo la verificacion de la propiedad de mi linea de telefono, desde la web, http://www.cnmc.es/es-es/telecomunicacionesysaudiovisuales/herramientasyregistros/consultadenumeraci%C3%B3nfija.aspx Verifico que la operadora titular de mi linea es TELEFONICA ESPAÑA., en el 1002, no me atienden pues cuando pongo mi numero, me indica que no soy cliente de Telefonica, en fin INDEFENSO TOTAL. Despues de mucho dar vueltas conrtacto con el servicio técnico, el cual lo unico que me indican un numero de incidencia, que tendre telefono y fibra antes del dia 14 de JULIO. SIGNIFICA QUE TENDRE QUE ESTAR 14 DIAS SIN LINEA DE TELEFONO ????? Sinceramente no entiendo como TELEFONICA trata a si a un cliente nuevo, si realmente tienen un problema y no hay disponibilidad de Fibra por una averia, pues esta sencillo, me habilitan el par de cobre actual que llega a mi vivienda mientras resuelven el problema, en fin una verdadera VERGUENZA. PD: sin contar con la Portabilidad de el movil que de igual modo se hizo MAL, contrate el mismo dia 24/06/2014, el dia 2 me cortan la linea, sin ningu aviso incumpliento las 48h que estipula la ley, tengo que hacercarme a una tienda para que me entreguen una tajeta y despues activarla, en fin UN DESASTRE, que pude resolver pronto, pero de igual modo mal realizado. Un saludo,
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