Buenos dias, Hace una semana me llama un tecnico diciendo que tenemos que migrar una linea de cobre porque la central ya se va a dar de baja. Seguidamente llamo al 1004 para que me informen de que supone exactamente esta actualitzacion tecnologia tanto a nivel de electronica de comunicacion como a nivel administrativo de tarifa, etc. La comercial me indica en todo momento que la tarifa no va a sufrir ninguna alteracion y que es la compañia la que tiene que hacer la actualizacion para no dejar de prestar el servicio. A partir de aqui me explica que se estan migrando estas lineas a Fibra Optica y que no hay ningun problema en que el tecnico realize al cableado interior mas idoneo para el cliente. A la hora de la verdad, aparece el tecnico con un conversor 3G a linea analogica lo configura y en 10 minutos se las pira. Entonces, me puedo sentir engañado ? La comercial del 1004 no se entera de nada ? O como funciona esto ? Preparo la migracion real a fibra pasandome a otro operador ? Si quereis mis datos os los paso por privado, como siempre. Un saludo Joan.
... Mostrar más